Prepara tu piel para el verano.

Publicado en por Elsa Bell Martín

Prepara tu piel para el verano.

Se acerca la estación del sol, para la que hacemos preparativos de todo tipo, sobre todo para las vacaciones. Pero siempre nos olvidamos de preparar nuestra piel, para que sufra lo menos posible la acción de los rayos del sol.

Debes planificar esta preparación con cierto tiempo, sobre todo si te estás aplicando algún tratamiento corporal, como la depilación con una máquina de láser diodo. No debes tomar el sol y debes proteger tu piel durante los 12 ó 15 días después de cada sesión.

Aparte de estas precauciones, puedes preparar tu piel siguiendo unos simples consejos. Lo primero es protegerte del sol de forma habitual, es decir, mientras estás en tu ciudad trabajando. Parece que sólo nos preocupamos del sol cuando estamos en la playa, pero hay que cuidarse de forma habitual, sobre todo si vives en una ciudad con un clima caluroso y soleado en verano. Además, debido a la polución de las ciudades, la piel está siempre más sensible.

Trata de hidratarte más durante esta época del año. Bebe agua abundantemente, y zumos también, exfolia tu piel de forma habitual también (la ayudarás a estar más sana y a broncearse mejor) y trátala con cremas adecuadas.

La alimentación es importante también. Toma alimentos sanos que contengan licopeno, betacaroteno y vitamina C, como el tomate, la zanahoria, la calabaza y los cítricos.

Además de estos consejos de belleza, tienes en el mercado los llamados nutricosméticos, cosméticos con spf que preparan la piel desde dentro, y favorece un bronceado sano. Debes tomarlos un mes antes de tomar el sol en la playa, si quieres que los efectos sean los deseados.

Y si quieres ir luciendo un tono bronceado natural, también puedes hacerte tratamientos dha (derivados de la caña de azúcar), que te da un cambio de natural de color de la piel.

Si precisas Comprar Aparatología Estética de Segunda Mano te recomiendo www.novedadesesteticas.com.

Si lo que necesitas es Material de Estética,

Etiquetado en Consejos de Salud

Compartir este post

Repost0

Comentar este post