¿Compro una Presoterapia?

Publicado en por Elsa Bell Martín

¿Compro una Presoterapia?

Algunas ventajas y desventajas de la venta presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporales muy popular al que cada día se someten más personas por los maravillosos resultados que ofrece para nuestro organismo. Es una técnica sencilla que consiste en aplicar presiones de distinta magnitud sobre las partes del cuerpo que lo necesiten. Conseguimos estimular dichas zonas regenerando la piel y contribuyendo al mantenimiento de la elasticidad de la misma.

La presoterapia también contribuye a la oxigenación de los tejidos. Es un tratamiento muy completo. Las sesiones suelen tener una duración aproximada de 45 minutos en los que la máquina trabaja sola y el cliente se relaja considerablemente.

Si estamos pensando en incluir una máquina de estas características, debemos tener en cuenta una serie de ventajas y desventajas antes de contratar un servicio de venta presoterapia para nuestro centro o clínica de estética.

Ventajas

Es un tratamiento muy completo

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos y populares que podemos encontrar. Es conveniente tener esto en cuenta si estás pensando en buscar un servicio de venta presoterapia.

Si incluyes esta técnica en tu negocio, no te faltarán clientes.

Recuerda que podemos utilizarlo para solucionar muchos problemas como mantener la elasticidad, el flujo de oxígeno, eliminar toxinas, reducir la celulitis, beneficiar el tránsito intestinal… y lo más demandado eliminar esos kilos que no podemos perder de ninguna forma.

Cuando un cliente se somete a este tipo de tratamiento, se siente más enérgico y lleno de vida. Se trata por tanto de un tratamiento integral y revolucionario que está teniendo un éxito enorme. Los clientes que se someten a estas sesiones de presoterapia son cada día más y el número va en aumento.

Desventajas

. Precio

Quizá una de las mayores desventajas que nos encontraremos cuando busquemos un servicio de venta presoterapia es su precio. Si dedicamos un poco de tiempo a buscar en Google, veremos que hay máquinas en oferta por 240€. No debemos guiarnos solo por el precio, ya que una máquina tan barata no tendrá la calidad que deseamos y los clientes se darán cuenta de que los resultados no son los que querían. Además, probablemente no sean muy seguras y podemos desprestigiar nuestro negocio por ahorrar un poco.

Nuestro consejo es que realices un pequeño análisis sobre nuestro presupuesto y si estamos dispuestos a gastar un poco más para dar una calidad, seguridad y resultados idóneos.

. Mantenimiento

Es muy importante que cuando contratemos un servicio de venta presoterapia nos aseguremos que la empresa pueda ofrecer un mantenimiento continuo de la máquina. El aparato debe revisarse periódicamente para que tenga un buen funcionamiento, que no se produzcan fallos y dure el mayor tiempo posible. Deben ser revisadas por un profesional del sector.

De este modo nos estamos garantizando al 100% la integridad de la máquina y de los clientes que la pueden utilizar. Este mantenimiento debe realizarse.

Etiquetado en Venta Aparatologia

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post