Combinación Mágica para Reducir Grasa

Publicado en por Elsa Bell Martín

Combinación Mágica para Reducir Grasa

Cada vez que hablamos de reducción de grasa, pensamos en dietas o en tratamientos corporales estrella en los centros de belleza y estética. Estos tratamientos pueden utilizar diversas técnicas y aparatos, como los máquinas de cavitación o láser lipolítico. Y es verdad que son fantásticos, con resultados visibles casi desde la primera sesión.

Pero si queremos que esos tratamientos sean realmente eficaces, no deben ir solos. Debemos asociarlos a otros tratamientos y acciones, para que los resultados sean realmente espectaculares. Uno de esos tratamientos es la realización de masajes, pero el complemento ideal es, sin duda alguna, el equipo de presoterapia. No podemos olvidar que este tratamiento, además de ser un compañero ideal para otros más específicos, tienes sus propias propiedades, descubriéndose como uno de los tratamientos más polivalentes que existen, por la variedad de sus efectos. Y esos efectos no sólo están en la línea de la estética, sino que es un equipo cuyos tratamientos son muy beneficiosos para la salud.

Una vez que los tratamientos específicos anti-grasa, que hemos comentado anteriormente, hacen su trabajo, rompiendo la grasa sólida acumulada, la presoterapia activa el sistema linfático y lleva hacia él la grasa licuada producida por esos tratamientos. Esto multiplica el efecto destructor de la grasa superficial y la celulitis.

Y si finalizamos estos tratamientos corporales con un poco de ejercicio suave, pero alegre, como caminar o nadar, los efectos serán aún más visibles y nuestra salud lo notará. También puedes utilizar una máquina de plataforma vibratoria.

Pero los efectos de la presoterapia no terminan aquí, como hemos comentado antes. Además de ayudar en los procesos de adelgazamiento, tonifica los tejidos, los revitaliza, combate la celulitis, mejora la circulación (varices) y ayuda a no retener líquidos.

Lo que el equipo de presoterapia hace es un efecto de compresión controlada sobre diversas zonas del cuerpo, desplazando los líquidos superficiales a los capilares y sistema linfático, reabsorbiendo los edemas bajo la piel. Esta compresión activa la circulación de la sangre, favoreciendo su retorno al corazón, lo que es muy beneficioso para la salud. Y no nos olvidemos del efecto relajante que produce este equipo en el cliente, como si de un masaje se tratara.

Las máquinas de presoterapia actúan sobre zonas concretas del cuerpo, pero todo el cuerpo nota sus efectos. Estos equipos tienen una serie de accesorios, que son los que transmiten la compresión a las distintas zonas (abdomen, brazos, piernas y pies). Estos accesorios se hinchan con aire, pero no de forma simétrica en sus partes, sino que varía la presión, de forma que produce un “movimiento” de los líquidos superficiales.

Así es que, tanto si eres un cliente como si tienes un centro de estética y belleza, no puedes dejar de pensar en este equipo. Que lo disfrutes.

Etiquetado en Consejos de Belleza

Compartir este post

Repost0

Comentar este post